Actualidad

Sony Pictures le apuesta a una nueva animación

Sony Pictures le apuesta a una nueva animación

Sony Pictures en asociación con Marvel Studios muestran al mundo el trailer de “Spider-Man: Into The Spider-Verse”. Película dirigida por Bob Persichetti y Peter Ramsey, escrita por Phil Lord y Christopher Miller. El estreno será el 18 o 21 de diciembre de 2018.

En esta nueva entrega veremos como Peter Parker/Spider-Man (Jake Johnson) en medio de una pelea contra el Duende Verde/Norman Osborn quien muta en un monstruo, forma inspirada en el  “Ultimate Univers”, se toparía con Miles Morales/Spider Man un joven afroamericano con descendencia latina quien también tendría los mismos poderes que el superheroe arácnido, adquiridos por el mismo medio (Una picadura de araña). Tomando el papel de mentor Peter entrenará a Miles.

No se sabe cual es el conflicto de la película, pero; en algunas escenas del trailer podemos observar a Wilson Fisk/The Kingpin (Liev Schreiber), Aaron David/Prowler (Mahershala Ali) y la aparición de la versión femenina de Spider-Man y gran amor Gwen Stacy/Spider- Gwen (Hailee Steinfeld), aunque en esta versión se ve un poco menor que Peter lo cual indica que no sería ser la enamorada de Peter Parker sino de Miles Morales.

EmanuelCaPa

junio 7th, 2018

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *