Artículo

5 canciones para subir el ánimo

5 canciones para subir el ánimo

Volvemos con un artículo de aquellos que son buenos en varios momentos de la vida, el primero cuando estás pasando por un mal día y quieres mandar todo para “el carajo”, el segundo, para aquellas veces que llega el lunes; o el martes luego de un puente festivo y por X situación no estás en el mejor estado de ánimo para afrontar la semana con la mejor actitud, la tercera razón se la vamos a dar a una mala situación sentimental que seguramente esté bajando tu energía y tu actitud frente a la vida.

Sea cual sea el momento por el que estés pasando, queremos hacer un listado de canciones que nos ayudan a subir la vibra y darle una mejor actitud al día a día.

Vamos al grano, la primera canción lleva por nombre “You Make Me” con ella avicii nos presenta una canción que tiene unos vocales y un drop que invitan a mover el cuerpo, cantar fuerte y cambiar el chip de una mala situación.

La segunda producción discográfica para subir el ánimo hizo parte de una película llamada “Its All Gone Pete Tong” la historia de la película será motivo de análisis en otra ocasión; el caso con el track es que te va sumergiendo con suavidad entre pads y vocales para ponerte a cantar. “Need to Feel loved” es de esas canciones que luego de escuchar un par de veces, quieres escucharla unas diez mil (no exagero).

Nota: aumentar el volumen del dispositivo en el que estés oyendo tus canciones mientras lees el artículo.

Con esta seguramente más de un recuerdo volverá al presente, no contiene voces y aunque tiene un gran acompañamiento de synths, el sonido principal es la percusión, el “Safriduo” tuvo una época dorada en la que nos marcó con hits como este:

Pertenece a una famosa compilación de hits musicales que se conocía como “After Club”, no hay mucho para decir de Eric Prydz, de cierta manera con producciones como esta se veía venir el exitoso artista que es en el momento, esto es “Call On Me” y si que ayuda a mover fibras.

La quinta canción que te presentamos en este listado de canciones para subir al ánimo se viene con sonidos actuales, de uno de los dúos del momento,hablo de CamelPhat, conocidos mundialmente por “Cola”; su “Phanic Room” invita a mover los hombros, sonreír y disfrutar la voz de Au/Ra acompañada de unos arpegios contundentes para el oído.

Estas fueron nuestras cinco recomendadas para subir el ánimo, escúchalas, disfrútalas y cuéntanos cuanto ayudaron al respecto, por cierto si tienes alguna recomendación adicional la puedes agregar en los comentarios.

@norbeysessions

Norbey Alzate

junio 12th, 2018

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *