Actualidad

5 Playlist que te harán bailar todo el fin de semana.

5 Playlist que te harán bailar todo el fin de semana.

Nos dimos a la tarea de revisar los Playlist de Spotify con mayor cantidad de oyentes y  selecciones variadas en cuanto a música Dance, Anglo y Electrónica, aquí el listado para que elijas la más indicada de acuerdo a tus gustos.

Iniciamos con “Dance Party” un playlist en el que encontrarás: Electro, Pop, House y Dance como géneros principales de la misma, si ingresas en este momento tendrás a tu disposición 57 canciones, y música de artistas como Calvin Harris, Dj Snake, Moska y muchos más.

“Massive Dance Hits” es un listado con más de 940.000 seguidores y algo más de 93.000 escuchas mensuales, canciones que pertenecen principalmente a Sony Music, Warner Music y Universal Music Group. El cartel de éxitos que te encontrarás en ella lo inicia David Guetta con “Your Love”,en la lista se destaca la presencia de canciones que vienen muy fuertes esta temporada como “In My Mind” de Gigi D’agostino.

Y sí, no siempre la actitud que poseemos es la de alguien que quiera estar al tanto de las novedades musicales, en ocasiones el recuerdo de aquellos sonidos que nos impactaron en el pasado es el único acompañante que queremos tener, para esas ocasiones también tenemos playlist recomendado; se llama “Massive Dance Classics”, sin mas palabras, el link:

En el radar seguramente se te ha pasado por la mente “Ministry Of Sound” para finalizar las recomendaciones de hoy, tenemos este de la Ministry, es su: “Ministry Of Sound Dance Nation” un listado de 50 hits; que te harán bailar todo el fin de semana, incluidos “Panic Room”, “One Kiss”, “Only Can Get Better” y mas.

Como dato curioso tenemos que es un listado que posee entre sus características principales 39 canciones que van en un BPM entre 130 y 140 Beats Por Minuto.

Y para finalizar, nuestro playlist colaborativo de La X 103.9 Fm.

@NorBeatt

Norbey Alzate

agosto 9th, 2018

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *