Actualidad

Otra entrega de Assassins Creed por Ubisoft

Otra entrega de Assassins Creed por Ubisoft

La franquicia de asesinos perteneciente a Ubisoft, quien debutó en el 2007 con su primera entrega para las consolas de Microsoft en su XBOX 360 Y Sony con la PLAYSTATION 3, ha tenido 10 entregas y 9 historias paralelas para las mismas consolas, celulares, tabletas y consolas portátiles. Este contenido es conocido como DLC.

El nuevo juego de la saga de asesinos saldrá a la venta el próximo 5 de octubre, la historia se centrará en la antigua Grecia entre la guerra del Peloponeso de las ciudades estado Atenas y Esparta. El jugador podrá elegir el sexo de su personaje entre Alexios y Cansandra, una vez iniciado el juego se debe tomar la decisión del bando a defender como un mercenario, Atenas  y Liga de Delos o la Liga del Peloponeso liderada por Esparta.

Para esta entrega regresa el modo naval y el árbol de habilidades presentaría estas tres bases:

Cazador: la cual domina el manejo con el arco.

Guerrero: en este se aumenta la destreza en batalla.

Asesino: esta controla el modo sigilo clásico del juego.

Ademas todas las decisiones o acciones dentro del juego afectarán el entorno y el desarrollo de la historia.

Cabe preguntar, ¿Es necesaria una nueva entrega en menos de un año? La historia como tal que nos mantenía enganchados al juego se perdió desde la entrega de “Assassins Creed: Black Flag”, ahí cambió todo el contexto de jugabilidad e historia. Mientras Ubisoft sigue aumentando la cantidad de entregas en esta franquicia se hace mas notable la perdida de lo que una vez fue en la jugabilidad, contenido e historia que nos enamoro del juego y resalta el afán de los desarrolladores por generar números en ventas.

 

Emanuel Cano

EmanuelCaPa

agosto 10th, 2018

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *