Actualidad

Apple lanzó sus nuevos productos.

Apple lanzó sus nuevos productos.

La empresa con base en Sillicon Valey popularizada en gran parte por el fenómeno tecnológico que fue Steve Jobs, inspirador de las últimas generaciones que sedientas de un gurú entre tecnológico y motivacional, encontraron en Jobs ese personaje que en su momento brindó al mundo esa respuesta que durante tanto tiempo buscó, su aporte a los desarrollos del mundo actual son innegables y marcaron esta última etapa de la mayor parte de la población, ahora bien, parece que eso que hizo de Apple un referente de innovación a nivel mundial, murió con Steve y que año tras año caen ante sus competidores más fuertes, como Samsung y en el último tiempo Huawei.

via GIPHY

La presentación de estos nuevos dispositivos inició con algo en lo que Apple sigue siendo de los mejores: el ingenioso marketing de la compañía, en la presentación que duró aproximadamente 1 hora y 40 minutos conocimos sus tres nuevos teléfonos el iPhone Xs y el iPhone Xs Max, este último tiene un diseño similar al del iPhone X y el iPhone Xr.

Es de resaltar que los teléfonos continúan con el mismo diseño y se espera que cuenten con mayor potencia e inteligencia, además se presentó el Apple Watch serie 4, con el que se busca atraer al público adulto ya que cuenta con algo similar a un electrocardiograma.

¿Será suficiente con estos avances para que Apple siga siendo un referente entre la comunidad que sigue dicha marca? El tiempo lo dirá.

@NorBeatt

LA X STAFF

septiembre 12th, 2018

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *