Actualidad

Las nuevas generaciones conocerán al temible Grinch

Las nuevas generaciones conocerán al temible Grinch

La historia de este querido gruñón navideño es conocida por las nuevas generaciones gracias a la película del año 2000 interpretada por el mismísimo Jim Carrey, siendo él quien da vida al Grinch.

Pero quién iba a pensar que este personaje existió mucho antes de esa película. Creado por el publicista y escritor Theodor Seuss Geissel o Dr Seuss en 1966, comenzó como un libro infantil que fue adaptado rápidamente como caricatura por el director Chuck Jones quien junto a su co-director Ben Washam, fueron un total de 38 episodios cada uno de 26 minutos y contaba con la narración de Boris Karloff.

52 años más tarde Illumination Entertainment que es la compañía encargada de las animaciones en Universal Pictures. Traen de vuelta el Grinch con una historia totalmente nueva pero llena de la misma maldad de este gruñón que odia la navidad. El personaje en su idioma original será con la voz del actor ingles Benedict Cumberbatch y en la adaptación latinoamericana el encargado de contagiar las nuevas generaciones es Eugenio Derbez, el próximo 29 de noviembre estará en cartelera del cine colombiano.

Emanuel Cano

EmanuelCaPa

septiembre 21st, 2018

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *