Actualidad

La guerra de ciudades sobre ruedas

La guerra de ciudades sobre ruedas

Peter Jackson junto a los productores de la trilogía de “El Hobbit” y “Escalofríos” Zane Weiner, Amanda Walker y Fran Wlash regresan con un nuevo mundo de fantasía. Estas mentes maestras crean “Mortal Engines” un universo en el que miles de años después, toda civilización ha sido destruida a tal punto que las ciudades ahora se mueven sobre ruedas huyendo de la temible Inglaterra.

Para detener la destrucción que deja a su paso Inglaterra, Tom Natsworthy (Robert Sheenan) un rebelde desertor de Londres y Anna Fang (Jihae) una bandida con una jugosa recompensa por su cabeza, deben unirse con Hester Shaw (Hera Hilmar) la única capaz de enfrentarlos motivada por el recuerdo de su madre para ponerle freno a Thaddeus Valentine (Hugo Weaving, si el agente Smith) y la temible ciudad sobre ruedas.

Aún faltan unos meses para poder disfrutar de la nueva entrega de los ganadores del Premio Oscar con la dirección de Christian Rivers, que también hace parte del mundo del “Señor de los Anillos”, “El Hobbit” y “King Kong”.

El próximo 10 de enero veremos esta historia en las salas de cine colombianas, mientras tanto aún quedan muchas películas para ver y disfrutar.

Nos vemos en el cine.

Emanuel Cano

EmanuelCaPa

octubre 7th, 2018

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *