Actualidad

El diablo de Hell´s Kitchen

El diablo de Hell´s Kitchen

El universo de los defensores cada vez trae a más villanos al tablero, pero para Matt Murdock/Daredevil (Charlie Cox) su mayor reto es y siempre ha sido Wilson Fisk (Vincent D´Onofrio), como bien lo menciona en el trailer, la única forma de detener el mal es eliminándolo.

Esta temporada después de los sucesos en “The Defenders” nos muestra a un Matt mucho más maduro y decidido a frenar a los enemigos de una vez y para siempre. Con la reciente liberación de Fisk los temores más grandes de Foggy Nelson (Elden Helson) y Karen Page (Deborah Ann Woll) se empiezan a volver realidad, mientras lidian con la supuesta desaparición o muerte de Matt, las calles de Hell´s Kitchen se vuelven un verdadero infierno.

El regreso de Fisk al poder y un supuesto Daredevil en las calles cometiendo actos delictivos, crean el escenario perfecto para un milagroso regreso del verdadero Daredevil, para enfrentar al impostor bajo la mascara que lleva su nombre, quien sería Benjamin “Dex” Poindexter (Wilson Bethel) mejor conocido como Bullseye.

El estreno mundial de la nueva temporada en Netflix es el próximo 16 de octubre, aún queda mucho para ver de estos personajes pero antes debemos esperar los cambios que vienen con la creación de las otras plataformas de Streaming.

Emanuel Cano

EmanuelCaPa

octubre 8th, 2018

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *