Actualidad

No abras los libros de R.L. Stine

No abras los libros de R.L. Stine

La segunda entrega de “Escalofríos” o “Goosebumps” en inglés, llega perfecta para la temporada de octubre de este año, hemos estado llenos de muchas entregas de terror, unas buenas, otras malas y algunas prometieron un terror enorme.

Luego de su primera entrega en el año 2015, regresa la franquicia que más sustos y temores nocturnos ha generado desde 1992. Las historias basadas en los libros de R.L. Stine quien es interpretado por Jack Black, ahora él regresa en la segunda entrega para las nuevas generaciones. Los adolescentes Maya (Jessi Goei) Sonny Quinn (Jeremy Ray Taylor) y Sam Carter (Caleel Harris) se topan con uno de los libros del escritor, liberando por curiosidad todos los monstruos que contienen sus historias.

Este tipo de películas cae bien no solo por la fecha, sino también para refrescar el género, las salas y las ganas de disfrutar una buena película con todos sus elementos. El próximo 25 de octubre podremos disfrutar tanto grandes y chicos de la segunda entrega de esta franquicia.

Emanuel Cano

EmanuelCaPa

octubre 11th, 2018

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *