Actualidad

Disfruta de las canciones más vendidas del genero Techno

Disfruta de las canciones más vendidas del genero Techno

El mundo de la música electrónica tiene grandes productores y estuvimos explorando en las plataformas de Beatport y Traxsource para contarles cuales son los tracks más vendidos en el genero de Techno y sus 128 BPM.

Beatport

En la plataforma de Beatpor el DJ esloveno Uros Umek (Umek) lidera las ventas del genero Techno con “Specific Flavour”, cabe mencionar que él es un gran exponente desde hace 25 años de los géneros Techno, Tech house y Dance. En el segundo lugar se encuentra el estadounidense Layton Giordani y su canción “New York to Ámsterdam y el tercer lugar lo ocupan el duo de DJ´s originarios de Bélgica Joyhauser, posicionándose de manera fuerte en listados de ventas con su canción C166W.

Numero 1

Numero 2

Numero 3

Traxsource

La plataforma de Traxsource tiene igual importancia ya que ahí podemos encontrar excelentes sonidos de productores jóvenes con un gran futuro o grandes leyendas que habitan en ambas plataformas. En esta plataforma el DJ alemán se integra con la dupla de Adana Twins compatriotas para lanzar el remix de “Roar”, mientras tanto el puesto numero dos es para Sebastien Pedro y su track de 126 BPM “Outside”. En el tercer lugar está el DJ norteamericano Truncate con la canción “Dial” en la versión remix del productor Heiko Laux.

Numero 1

Numero 2

Numero 3

Emanuel Cano

EmanuelCaPa

diciembre 4th, 2018

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *