Noticias

Las divas del Super Bowl en la ultima decada

Las divas del Super Bowl en la ultima decada

El próximo domingo se vivirá el evento deportivo del Super Bowl donde los artistas se disputan para tener el privilegio de actuar en el intermedio del juego. Vamos a reseñar algunas artistas femeninas que se han presentado en la ultima década de este evento deportivo.

La denominada «Reina del Pop» Madonna fue la encargada de presentarse en el 2012 donde consiguió superar la audiencia del propio partido, la cantate de «Hung Up» consiguió una audiencia de 114 millones de personas durante su actuación, tres millones más que la audiencia del partido.

El repertorio que la artista interpretó en el entretiempo contó con «Music», «Give Me All Your Luvin» y «Like A Prayer». Además compartió escenario con Nicki Minaj y LMFAO y al día siguiente anunció las fechas de su gira mundial, estrategia que fue un éxito total ya que la gira terminó recaudando más de 300 millones de dólares.

Luego del fenómeno causado por Madonna llegó el turno de Beyoncé, la cantante no logró superar la audiencia que había conseguido la «Reina del Pop». Solo obtuvo 110 millones de espectadores. Su repertorio tuvo las canciones: «Crazy In Love» y «Baby Boy», además de la reunión de las Destiny Child.

Por otro lado la cantante Katy Perry superó a las artistas Beyoncé y Madonna con un total de 118 millones de espectadores rompiendo récords. Katy interpretó «Roar», «Dark Horse» y «I Kissed a Girl», con Lenny Kravitz. La sorpresa de la noche fue la aparición de la rapera Missy Elliott y el remate fue con «Firework» mientras Katy volaba por todo el escenario.

Lady Gaga fue La última cantante femenina en el medio tiempo del Super Bowl. Su show obtuvo 117 millones de espectadores, Gaga interpretó sus canciones más populares: «Just Dance», «Poker Face», «Telephone», «Bad Romance» y «Born This Way», además de un show completo de pirotecnia.

Emanuel CaPa

Jose Gallego

febrero 2nd, 2019

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *