Noticias

Razones por las que necesitas a Bruno Mars en tu vida

Razones por las que necesitas a Bruno Mars en tu vida

Y como lo prometido es deuda, aquí están los motivos por los que necesitas un Bruno Mars en tu vida. No importa si eres hombre, Bruno podría ser un excelente compañero de fiesta, o el amigo que siempre está cuando necesitas efectivo, so, no hay excusa para no querer a un Bruno Mars en nuestras vidas. Sin embargo, me doy a la tarea de convencerte aún más con este par de razones. Here we go!

-Más de 100 millones de álbumes vendidos en todo el mundo

Varios estudios han comprobado que una persona es más atractiva cuando es exitosa, y bueno, Bruno es exitoso, evidentemente. Antes del álbum que lo consolidaría en la escena 24K Magic, Bruno solo tenía dos discos en el mercado, «Doo-Wops & Hooligans» y «Unorthodox Jukebox», entre esos 3 álbumes suman más de 100 millones de ventas.

-Imitador de Elvis

A ver, que no hay nada más atractivo que una persona con cualidades de imitación. Bruno Mars fue el perfecto Elvis en la película ‘Luna de miel en Las Vegas’ cuando tenía solo 6 años. Adorable.

-El amor platónico de Bruno

Lo diré, Bruno ha admitido que su amor platónico es Rihanna. Ya. Fin. Hemos perdido contra la hermosa, y también exitosa cantante. Pero la verdad es, ¿de quién no sería Rihanna un amor platónico? Entonces tenemos algo en común con él y eso es suficiente.

¿Una razón más? Su música. Bruno, gracias por estar en nuestras vidas.

By: Manu García

 

Manuela Garcia

abril 4th, 2019

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *