Noticias

El E3 va así

El E3 va así

El evento más grande alrededor de los videojuegos tendrá lugar hasta el jueves 13 de junio, y ya dos días de conferencias nos dejan con excelentes noticias. Aquí un pequeño resumen.

Electrónic Arts nos dejó Star Wars Jedi Fallen Order, su lanzamiento estrella, del cual mostraron un extenso gameplay. Microsoft llegó con una considerable cantidad de trailers sobre sus juegos más esperados: Dragon Ball Z Kakarot, Halo Infinite y Gears 5, además de un par de datos sobre Project Scartlett, la próxima generáción de consolas de XBox. Square Enix, finalmente dió fecha de lanzamiento para el Final Fantasy VII Remake, disponible y en exclusiva para PS4 -hablando de Sony, uno de los grandes ausentes del evento-.

El Nintendo Direct se llevó a cabo y como siempre, deja a muchos al borde. Como era de esperarse Nintendo anunció nuevos personajes para Super Smash Bros Ultimate, el lanzamiento de The Legend of Zelda: Link´s Awakening, avances para los amantes de Animal Crossing, imágenes sobre la tercera entrega de Luigi´s Mansion y la gran, GRAN, sorpresa de la noche, la secuela de The Legend Of Zelda: Breath of the Wild. Lágrimas entre los asistentes.

By: Manu García

 

 

Manuela Garcia

junio 11th, 2019

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *