Noticias

Noticias

DeadMau5 acusa a The Chainsmokers de usar Ghost Producers

Luego de que el New York Times hablara a través de un Tweet sobre un Podcast acerca del ascenso de The Chainsmokers, resaltando su trabajo en los últimos 3 años y en su álbum debut, le dio la oportunidad a Zimmerman de agitar de nuevo la red social Twitter.

En este Tweet generado por el editor de música pop del New York Times, anuncia el Podcast “How do you solve a problem like The Chainsmokers?” – ¿Cómo resuelves un problema siendo The Chainsmokers?, pregunta que Joel decidió contestar.

“Fácil. Halagas a los Grammy y le pagas a un Ghost Producer. Siguiente pregunta.”

Luego de una hora del Tweet de DeadMau5, The Chainsmokers también publicaron varios, pero se desconoce si son en respuesta a Joel.

“¡Aprendiendo mucho cada día! Realmente sintiéndonos suertudos de estar donde estamos, aunque nos critican mucho hacemos lo que amamos y tenemos los mejores fans”

“Y eso es todo lo que importa. No todos lo van a entender, no a todos les va a gustar, pero muchos de ustedes si y eso nos impulsa”

“En resumen. No nos vamos para ningún lado. Los amamos, ¡feliz noche para todos! Nos vemos mañana en Charleston para una gran noche”

@AndresGuerraFM

La X Electrónica © 2017 | Todos los derechos reservados | Medellín - Colombia - Suramerica