El artista que superó los 10.000 millones de "streams" en Reino unido y Londres, estuvo en India y en Madrid presentándose con nada más que su voz y una guitarra.

Frente a más de 55.000 personas en el Wanda Metropolitano de Madrid, se presentó el británico Ed Sheeran con un show que duró 105 minutos. El detalle inesperado, es que, pese al aforo y el precio del concierto, el artista volvió a sus inicios, presentándose como un cantautor sin banda, apoyado solo por su guitarra y su voz.

Su show contó además con unas modestas proyecciones y su característica camiseta negra con tenis. Esto ha dado pie a comentarios de empresarios que mencionan que tal vez, se ha quedado corto y sin mucho que aportar. Sin embargo, no es lo que piensan sus fans quienes van a verlo y a cantar cada una de sus canciones inspiradoras.

Recordemos que el músico británico, fue quien más dinero ganó en 2018 gracias a su música y sigue recolectando sus frutos mes a mes. Adicional, se presentó también por sorpresa ante los estudiantes de una escuela local en Mumbai, India. Allí hizo una sesión improvisada que se viralizó en redes sociales mientras los chicos aplaudían y disfrutaban su salón de clases.