Noticias

Noticias

Skrillex comparte su set del Robot Heart en Burning Man 2016.

Debido a estas épocas de celebración, Skrillex decidió compartir su set del Robot Heart camp de Burning Man 2016.

En un mensaje junto al set, Sonny habló sobre el porqué su tour Sunset Art es tan especial, también sobre como este set es tan emotivo para el, yendo desde el remix de Fleetwood Mac “Dreams” hecho por Psychemagik hasta “Maps” de Tommie Sunshine, CID y Modern Machines llegando incluso hasta “I remember” de deadmau5 y Kaskade.

“Este set fue muy especial por que tuve todos mis amigos con nosotros. Traje mucha gente nueva al Burning Man este año. Todo el personal de Robot Heart cuidó de nosotros, y pudimos ver todo el arte mientras tocábamos. Este año colaboré con el equipo detrás del Space Whale project.

Espero que disfruten este mix, me equivoqué varías veces, pero eso no importa porque es la evidencia de lo increíble y real que era la vibra.

Quiero agradecerle a Robot Heart y a cada miembro del personal de Burning Man. Quiero agradecer especialmente a todos los artistas que durante este año pusieron su esfuerzo en crear el arte tan mágico que disfrutamos en lo que probablemente fue el mejor lienzo del mundo, llamado la Playa.

Les deseo a todos unas felices fiestas y un grandioso año nuevo.

– Skrillex”

@AndresGuerraFM

La X Electrónica © 2017 | Todos los derechos reservados | Medellín - Colombia - Suramerica
Diseño y posicionamiento Web por La X Electrónica