Noticias

Noticias

¿Smartphones plegables para el 2017?

La empresa Kolon Industries asegura que tiene la tecnología para tener listo un spartphone plegable a finales del 2017, lo que cambiaría por completo la forma en que usamos este tipo de dispositivos.

Los fabricantes de teléfonos móviles llevan tiempo trabajando en la fabricación de pantallas plegables. Hasta ahora, todo han sido prototipos y patentes, pero la realidad es que para finales de 2017, el mercado de la telefonía podría lanzar los primeros dispositivos flexibles.

Esta compañía sería la única del mundo que por el momento tiene la tecnología para llegar ahí, además de tener el monopolio de la fabricación en masa de poliamida incolora, que por sus propiedades permite diseñar películas flexibles que puedan reemplazar los materiales actuales usados para dispositivos inteligentes en general.

Kang Chung-seok, vocero de Kolon Industries, se muestra muy confiado en esta carrera por el liderazgo tecnológico, una competencia que según el, ya está en su bolsillo, ya que aunque hay más empresas con prototipos de esta serie, ellos manejan la producción en masa del componente. La primera producción de este tipo de dispositivo podría tener un radio de cobertura de 5mm.

Ellos esperan cubrir por completo el mercado desde finales del 2017, y apoderarse de las ventas del 2018.

@AndresGuerraFM

La X Electrónica © 2017 | Todos los derechos reservados | Medellín - Colombia - Suramerica
Diseño y posicionamiento Web por La X Electrónica