Noticias

Noticias

Twitter podría permitir editar Tweets en 2017.

¿Cuántas veces has escrito un Tweet que pensaste era brillante, pero luego te das cuenta que está mal escrito? Esto nos ha pasado a todos durante los años que hemos usado esta red social. La solución ha sido, borrar, y escribir uno nuevo, pero muchos conocedores del tema aún se preguntan, ¿Por qué no hay un botón para editar lo que escribimos, y evitarnos pasar una pena? Por supuesto, los errores suceden, pero serían más fáciles de corregir con esta nueva variante.

Por eso hoy les tenemos muy buenas noticias en cuanto a Twitter, su CEO Jack Dorsey, está interesado en formas de que la compañía siga mejorando su servicio o creando nuevas opciones para el 2017. Aunque muchos estaban preocupados por la seguridad de los Tweets y por errores de código, la gran mayoría de solicitudes fueron a favor del botón “editar”.

Dorsey afirma que Twitter está trabajando en todas las solicitudes, pero también aclaró que la mayoría de usuarios de la red social se concentraron en la opción que permita editar: “¿Es más importante editar para corregir los errores de escritura?…Tal vez una ventana de 5 minutos para editar sea suficiente, ¿O la necesitan disponible todo el tiempo?”.

Twitter dice estar “pensando mucho en esto”, incluyendo mejorar los hilos conversacionales, timelines múltiples y varias mejoras que esperamos se hagan realidad este año.

La X Electrónica © 2014 | Todos los derechos reservados | Medellín - Colombia - Suramerica