Noticias

Noticias

¿Y lo que no sabes de Calvin Harris?.

Si eres aficionado a su música, estilo, personalidad, glamur, lo sigues, conoces parte de su vida, lo escuchas y bailas sus canciones, este artículo es para ti.
¿Conoces realmente a Calvin?, aquí vas a descubrir cosas que ni te imaginabas.

– DJ, productor, cantante y modelo, su álbum debut fue I Created Disco (2007).
– En el año 2008 rechazo trabajar con Lady Gaga por qué no la conocía.
– A los 18 años logró, publicar un sencillo en vinilo que incluía las canciones ‘Da Bongos’ y ‘Brighter Days’ bajo el nombre de Stouffer.
– El gurú de la electrónica Tommie Sunshine, convenció a BMG para que contratara a Calvin en 2006.
– El primer sencillo que hizo en sus inicios lo subió a MySpace.
– BMG antes de ofrecerle una oportunidad le preguntaron si estaría interesado en escribir y producir a artistas más conocidas. Una oferta que no pudo rechazar.
– Kylie Minogue. La australiana, estaba interesada en incluir dos temas de Harris en su nuevo disco de regreso llamado ‘X’ en el 2007, ‘In my arms’ llegó a ser lanzado como single.
– Calvin fue telonero en giras de Groove Armada.
– En 2008 recibió un correo electrónico en el que le preguntaban si le gustaría producir a una nueva promesa llamada Lady Gaga y dijo que no porque no le gustaba el nombre de la artista y la canción que le ofrecían “no era muy buena”.
– ‘We Found Love’, el sencillo de Calvin con Rihanna que al principio no gustó a casi nadie, ya ha vendido más de 10 millones de copias en todo el mundo desde su lanzamiento en 2012.
– Calvin con su tercer disco, ’18 months’, publicado en octubre de 2012, ha sido el único en meter 9 sencillos de un mismo disco en el top 10 de las listas británicas, superando así la anterior marca en poder de Michael Jackson, que logró colocar 7 de su álbum ‘Bad’ y otras 7 de su álbum ‘Dangerous’.

Aquí te dejamos a Calvin Harris en el “Glastonbury Festival 2007 “ tocando en vivo.

@MisterJotta

La X Electrónica © 2017 | Todos los derechos reservados | Medellín - Colombia - Suramerica
Diseño y posicionamiento Web por La X Electrónica