Actualidad

Tomorrowland 2018, The Story Of Planaxis.

Tomorrowland 2018, The Story Of Planaxis.

Pasan los días y mientras los aficionados al fútbol siguen disfrutando el mundial Rusia 2018, los amantes de los sonidos electrónicos se preparan para dos semanas llenas del realismo mágico y la pasión que se desprende en Tomorrowland, el festival dará inicio el 20 de Julio y durante los dos fines de semana siguientes nos contagiará con la energía del mismo.

El día viernes 20 de Julio el encargado de abrir Tomorrowland será nada mas y nada menos que Carl Cox a las 12:00 Md, a las 4:50 Pm se montará al escenario principal Vini Vici, el dúo de Psy Trance conocidos por su producción Chakra en compañía de W&W estará presente antes de Alan Walker, quien cumplirá su cita con el primer día de festival en el Main Stage a las 6:50 Pm, luego tocará Joris Voorn y los encargados de cerrar el primer día en el escenario principal serán Hardwell, Axwell & Ingrosso y Steve Aoki.

El sábado 21 de Julio es el dia en el que se presentan Nora en Pure, Sam Feldt, Sunnery James & Ryan Marciano, Nicky Romero, Armin van Buuren, Dimitri Vegas & Like Mike y por último Alesso, quien será el encargado del cierre del segundo día de fiesta.

Tercer dia del Mainstage de tomorrowland presenta los siguientes nombres en su cartel: Paul Oakenfold, Andrew Rayel, Fedde Le Grand, Timmy Trumpet, Lost Frequencies, Steve Angello y Martin Garrix.

via GIPHY

El viernes 27 de julio en el inicio del segundo fin de semana se presentarán entre otros, los siguientes artistas: Jonas Blue, W&W, Tiesto, Axwell & Ingrosso y Hardwell. El día sábado será el turno para Erick Morillo, Nervo, Don Diablo, Afrojack, Armin Van Buuren, Dimitri Vegas & Like Mike y cerrará dicho día el trío Above And Beyond.

El ultimo día de festival este año contará con la presencia de Markus Schulz, Robin Schulz, Steve Angello, David Guetta y Martin Garrix. Estos son los principales nombres de un festival que contará con grandes figuras de la música electrónica y que se vivirá durante los próximos fines de semana en este mes de julio, cabe resaltar que la programación que les informamos es la del Main Stage.

@NorBeat

Norbey Alzate

julio 6th, 2018

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *