Música

El paso de Maroon 5 por el Super Bowl

El paso de Maroon 5 por el Super Bowl

Después de la polémica desatada en el 2016 hacia el jugador Colin Kaepernick, la mítica presentación en el medio tiempo del Super Bowl tuvo en el escenario a la agrupación Maroon 5, Los raperos Travis Scott, Big Boi y a Bob Esponja.

La agrupación tocó sus mas recientes éxitos y algunos clásicos como: “Harder To Breathe”, “This Love”, “Songs About Jane”, “She Will Be Love”, “Move Like Jagger”, “Feelings”, “Sugar” y “Girl Like You”. Mientras que el rapero Travis Scott interpretó “Sicko Mode” y  fue presentado por Bob Esponja como homenaje a su creador con un fragmento del capítulo “Bubble Bowl”.

El representante local Big Boi hizo su entrada en un lujoso auto y cantó el éxito “I Like The Way You Move” recordando cuando era parte de Outkast. La rapera Cardi B no hizo parte del Show, a pesar de su clara invitación para cantar en “Girls Like You”. Pero su lugar fue ocupado por un coro de Gospel.

Los artistas Travis Scott y Maroon 5 hicieron una donación de $500.000 USD a fundaciones para niños, ese era el trato que tenían con la NFL para ser parte del Super Bowl. El evento deportivo fue presenciado por 75 mil personas y más de 100 millones de televidentes.

 

Emanuel CaPa

Jose Gallego

febrero 4th, 2019

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *