Noticias

5 canciones para terminar una relación

5 canciones para terminar una relación

Hicimos una pequeña selección de canciones apropiadas para terminar una relación, teniendo en cuenta que la mejor compañía para cualquier momento de la vida, sea bueno o tal vez no tan bueno. Empezamos a explorar este listado y vamos a ver para ti cuál es la más indicada.

1. «Cry Me A River» – Justin Timberlake (2002)

En el año 2002 el artista se inspiró en su relación con Britney Spears con quien había terminado

2. «Easy» – Commodores (1977)

Una canción que rescató a esta agrupación en cabeza de Lionel Richie, quien luego de sus últimos fracasos en radio, compuso este track llegando al #1 en el listado de R&B y al #4 en el HOT 100 de Billboard.

3. «Don´t Speak» – No Doubt (1996)

Esta canción fue escrita por la vocalista Gwen Stefani, hermana del fundador de la agrupación No Doubt Eric Stefani. Gwen la escribió producto de la ruputura de su relación con otro miembo de la banda Tony Kanal, luego de una relación de al rededor 7 años.

4. «Love Will Tear Us Apart» – Joy Division (1980)

Canción que fue escrita por el vocalista de la desaparecida agrupación Ian Curtis, motivo de su matrimonio fracasado y un romance que tenía con una modelo Belga. Ian se suicidó un mes antes del lanzamiento del single, la canción se convirtió en la más exitosa de la agrupación y sus miembros se separaron formando la banda New Order.

5. «Hit The Road Jack» – Ray Charles

Si bien el éxito de esta canción se le atribuye el mítico Ray Charles, hay que decir que no podemos dejar de lado a dos personas clave en esta canción. El primero es Percy Mayfield quien fue el compositor de este track y por supuesto la gran Margie Hendricks quien se encargó de la dirección musical y el arreglo de coro, además por este tiempo la lider del grupo The Raelettes era la pareja de Ray Charles.

Bonus Track. «Someone Like You» – Adele

Lanzada en el año 2011, esta canción nace de lo más profundo de la artista británica quien se inspira en un relación de su pasado, en la que afirma que para ella, esta relación no ha muerto a pesar de que su expareja ya está casada con otra persona.

Esteban Restrepo

abril 3rd, 2019

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *