Noticias

Noticias

Estudio De Markus Schulz Al Sur De La Florida Fue Saqueado Durante El Huracán Irma

Los habitantes de la Florida regresaron a sus hogares después del paso del Huracán Irma, muchos encontrándose sin electricidad, techos dañados y escombros por todos lados. Ya es lo suficientemente malo lidiar con los estragos de la naturaleza, pero Markus Schulz encontró su estudio situado al sur de la Florida saqueado casi por completo.

El icono del trance regresó de Buenos Aires a su principal estudio, Coldharbour Studios en Pembroke Pines, para encontrar que la mayoría de sus equipos fueron robados, incluyendo su mixer Pioneer dorado, un regalo honorario por el premio al mejor DJ de America de DJ Times hace algunos años.

“Los equipos pueden ser remplazados, pero algo que era preciado y prestigioso, que me hacía sentir orgulloso y de un valor sentimental tan grande, no se puede remplazar” fue parte de lo que Schulz escribió en su facebok.

“Saber que volví a mi hogar y ya no puedo ver algo que era tan especial para mi me pone increíblemente triste. No puedo entender como en un momento donde hay vidas en riesgo, gente perdida y casas destruidas, hay personas ahí afuera con este pensamiento”.

Los saqueos fueron un tema muy serio durante estos últimos días, y a pesar de que muchos saqueadores fueron detenidos por la policía, este fue un asunto difícil de controlar.

Aquí está el post completo de Markus:

Fuente: Billboard

@AndresGuerraVozComercial

La X Electrónica © 2017 | Todos los derechos reservados | Medellín - Colombia - Suramerica
Diseño y posicionamiento Web por La X Electrónica