Además de lanzar nueva música y consolidar su carrera como productor, acaba de anunciar que se convertirá en papá por primera vez junto a su esposa Brooke Sansone.

El cantante y compositor estadounidense Charlie Puth anunció recientemente que se convertirá en padre por primera vez.  El anuncio fue bastante creativo pues lo hizo mediante el vídeo musical de su nuevo sencillo, “Changes”, donde aparece junto a su esposa con un gesto tierno que revela el esperado bebé. 

Posteriormente en una entrevista en el programa de televisión The Tonight Show Starring con Jimmy Fallon, Puth confirmó felizmente: “I’m gonna be a dad”, al tiempo que explicó que prefirieron mantener en secreto el género del bebé. 

 

La pareja del artista es Brooke Sansone, ambos crecieron en el estado de Nueva Jersey, Estados Unidos, y se conocen desde la infancia. Sus familias eran vecinas, lo que sembró una amistad de años antes de convertirse en pareja.  La relación romántica comenzó en 2022 y culminó con su boda el 7 de septiembre de 2024, en la residencia familiar de Puth en Montecito, California. 

 

Para Puth, este momento personal coincide con un avance profesional, su nuevo sencillo y el vídeo que revela el embarazo simbolizan una etapa de “cambios” tanto en lo artístico como en lo vital. En el vídeo, la pareja aparece en un ambiente íntimo ya que Brooke luce un suéter rojo, su mano sobre el vientre, y Puth coloca la suya sobre la de ella, en una delicada imagen anticipando la familia que viene.  

Con humor y ternura, Puth comentó que de niño su madre le ponía audífonos sobre su vientre mientras estaba en gestación, escuchando a artistas como James Taylor o Luther Vandross, y que él hará lo mismo con su bebé: “Espero que le guste la música, porque es lo único que sé hacer”.